domingo, 7 de abril de 2013

GRACIAS POR EL PREMIO DE TIPI CRAFT

Recibí un premio de Marta del blog TIPI CRAFT , que agradezco muy de corazón y como bien le dije a ella, solo voy a cumplir parte de las normas. No me gusta comprometer a las demas blogeras que seguro que tiene muchas cosas que hacer y poco tiempo. 

Voy a enumerar 11 cosas sobre mi:
- Mi nombre es Maria del Carmen, aunque atiendo por casi todo Carmen, Carmina, Maria o MC.
- Soy maestra de EGB (que era como se decía antes) aunque nunca llegué a ejercer.
- Me encanta todo lo relacionado con las labores, patchwork, lagartera, punto de cruz, corte y confección... aunque lo tengo un poco abandonado.
- Me encanta aprender cosas nuevas.
- Perdí a la mejor maestra que pude terner que era mi madre, y mientras estaba no supe aprovechar sus conocimientos.
- Estoy casada pero no tengo hijos.
- Vivo en un pueblo de la Comunidad de Madrid.
- Me gusta madrugar, aunque ultimamente no lo hago mucho.
- Me vuelve loca el dulce  , las ensaladas y el embutido.
- No soy una buena cocinera, no me importa decirlo.
- Me gusta mucho el cine y la radio.

Las respuestas a las preguntas de Marta:
 ¿Como empezaste con el blog?
Empece para poder enseñar las cosas al integrarme en los grupos de labores.
¿Tu mayor pasión?
Todo lo relacionado con labores.
¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Coser, es muy fácil  la respuesta
¿Tu próximo proyecto?
Tengo varios: Por ejemplo los paneles que debo a mis sobrinos. 
¿Cuál es tu ciudad favorita?
Creo que Las Palmas de Gran Canaria. 
¿Qué valoras en los demás? 
La sinceridad 
¿Tu libro favorito? 
No tengo libro favorito me gusta leer de todo. 
¿Donde encuentras la inspiración? 
En las revistas, en internet... 
¿Una cualidad tuya?
Creo que la generosidad. 
¿Tu mejor receta?
Ya os dije que no cocino bien, no se que decir, alguna receta dulce. 
¿Mar o montaña?  
Por supuesto el mar.

Bueno, espero que esto haga que me conozcais un poco mejor. Pero atiendo a todo tipo de preguntas.
Un beso y gracias Marta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario