jueves, 9 de mayo de 2013

regalos de comunión

 En primer lugar quiero pedir disculpas porque tengo la costura un poco abandonada, pero como veo que algunas estais preparando cosas de comunión, me he acordado de un regalo que hice el año pasado a una niña que hacía la primera comunión.
Os dejo foto por si os sirve a alguna.

Lo hice con un dibujo que tengo antiguo, aunque la revista la perdí, y modífique algunas cosas. El original viene con una niña bordada a punto de cruz. El marco es de IKEA, le puse un cartón duro por atras, lo cosí y luego en toda la trasera lo encinté  para que no le entre polvo.Creo que me quedó bastante bien y tiene muchas posibilidades, con foto de niña sola, con padres, con abuelos....
 
Espero que os sirva.
Me teneis a vuestra disposición para la que necesite el dibujo.
Un beso.

3 comentarios:

  1. Muy majico Carmen!! Yo también soy aficionada al punto de cruz, aunque lo tengo un poco olvidado desde que nació mi hijo. Si no estuviera cosiendo como una loca, precisamente para una comunión te pedía el gráfico. Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen, me gustan muchos tus ideas y creaciones. Te he dejado un premio en mi blog!
    Besos,
    Clara

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantaría saber hacer punto de cruz! Tengo un par de cuadros hechos por Mariví y los tengo en las puertas de la cocina y el baño. Me encantan lo bonitos que quedan. Dicen que es muy entretenido y se te pasa el tiempo volando. Me encanta la idea de regalarlo en una comunión. Besos Creí que te seguíamos en el blog. ¡Solucionado! http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar